|
|
|
|
Carbohidratos Rápidos acelerarían pérdida de visión / FAST-ACTING CARBS MAY HASTEN VISION LOSS OVER TIME
Fecha publicación: 09/07/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Un consumo alto de los carbohidratos que estimulan aumentos rápidos--y disminuciones igualmente rápidas--en los niveles sanguíneos de azúcar podría ser un factor de riesgo para la pérdida de la visión central relacionada con la edad.
ENGLISH VERSION BELOW
Científicos financiados por el Servicio de Investigación Agrícola (ARS) y subvenciones reportaron estos hallazgos temprano este año en la revista ´American Journal of Clinical Nutrition´ (Revista Americana de Nutrición Clínica)
El estudio fue dirigido por Chung-Jung Chiu y Allen Taylor, quienes trabajan en el Centro Jean Mayer de Investigación sobre Nutrición Humana en el Envejecimiento (HNRCA por sus siglas en
...
|
|
|
|
|
Más fresas, más absorción de antioxidantes / MORE STRAWBERRIES, MORE ANTIOXIDANT ABSORPTION
Fecha publicación: 08/31/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Han descubierto que la absorción de un compuesto beneficioso en particular no excede la capacidad del cuerpo de utilizarlo con un consumo más alto.
ENGLISH VERSION BELOW
POR ROSALIE MARION BLISS
Científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) han evaluado la capacidad del cuerpo humano de absorber ciertos compuestos antioxidantes en fresas, y han descubierto que la absorción de un compuesto beneficioso en particular no excede la capacidad del cuerpo de utilizarlo con un consumo más alto.
Comidas ricas en antioxidantes pueden ser fuentes excelentes de compuestos sanos, e investigadores están tratando de aprender más sobre el potencial de los compuestos para absorción y utilización dentro del cuerpo
...
|
|
|
|
|
Cuidado, más huevos con salmonela / BE CAREFUL, MORE EGGS WITH SALMONELLA
Fecha publicación: 08/24/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Anuncian que los huevos de las marcas Hillandale Farms, Sunny Farms, Sunny Meadow, Wholesome Farms y West Creek, se suman a la marca Wright County que fue la primera que retiró del mercado.
ENGLISH VERSION BELOW
SPRINGFIELD – Hillandale Farms de Iowa es la nueva marca de huevos que ha sido sacada del mercado porque también está contaminada con salmonela.
“Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, CDC, y el Food and Drug Administration están trabajando para identificar las fuentes de la contaminación pero hasta que se termine la investigación muchas marcas de huevos que han sido afectadas tienen que ser sacadas del mercado inmediatamente. Y como siempre tenga cuidado al cocinar los huevos pues siempre tienen la
...
|
|
|
|
|
Los niños ya no toman desayuno / CHILDREN AND ADOLESCENTS DON’T TAKE BREAKFAST
Fecha publicación: 08/17/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Cada vez más niños y adolescentes están saliendo de casa en la mañana sin comer y esta creciente tendencia de saltar el desayuno puede tener consecuencias de salud pública, dice estudio.
ENGLISH VERSION BELOW
En estos tiempos modernos las mañanas son dramáticamente diferentes a las de hace una década. Cada vez más niños están comiendo un pastel para tostar o un sándwich de comida rápida, o bien saltando el desayuno totalmente. La elección de sodas se está incrementando a la hora del desayuno y menos del 20 por ciento de los desayunos consumidos en casa incluyen leche, según un nuevo estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association. “El 20 por ciento
...
|
|
|
|
|
Ya probó la técnica Menos es Más / LESS IS MORE WHEN RESTRAINING CALORIES BOOSTS IMMUNITY
Fecha publicación: 08/10/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Cuando la restricción de calorías aumenta la respuesta inmunidad.
ENGLISH VERSION BELOW
Científicos patrocinados por el Servicio de Investigación Agrícola (ARS) descubrieron en un estudio que los participantes que siguieron una dieta baja en calorías o muy baja en calorías no sólo bajaron su peso, sino también significativamente aumentaron su respuesta inmunitaria. Es posible que este estudio sea el primero en demostrar la interacción entre la restricción de calorías y los marcadores de inmunidad en los seres humanos.
La líder de la investigación, Simin Nikbin Meydani, es directora del Centro Jean Mayer de Investigación de Nutrición Humana del Envejecimiento (HNRCA por sus
...
|
|
|
|
|
Vitamina E protege contra resfriado / VITAMIN E FIGHTS COMMON COLD
Fecha publicación: 08/02/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Los científicos descubrieron que los voluntarios que tomaron los suplementos moderados tenían 20 por ciento menos probabilidad de contraer infecciones respiratorias, tales como el resfriado.
ENGLISH VERSION BELOW
Los residentes de hogares de ancianos que consumieron 200 unidades internacionales (IUs por sus siglas en inglés) de vitamina E diariamente por un año fueron menos probables de tener un resfriado que los que tomaron un placebo, según científicos financiados por el Servicio de Investigación Agrícola (ARS).
El estudio fue dirigido por Simin Nikbin Meydani, la directora del Laboratorio de Inmunología Nutricional en el Centro Jean Mayer de Investigación de Nutrición Humana de Envejecimiento (HNRCA por sus
...
|
|
|
|
|
Nutrición y diabetes / DIABETES AND NUTRITION
Fecha publicación: 07/27/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Científicos investigan cómo una dieta más sana y la actividad física regular podrían ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.
ENGLISH VERSION BELOW
POR MARCIA WOOD
Quizás no tiene la diabetes tipo 2–pero es probable que conozca a una persona que sí tiene esta enfermedad. Fisiólogo Sean H. Adams con el Servicio de Investigación Agrícola (ARS) está realizando estudios para descubrir más sobre esta afección compleja y especialmente para determinar cómo una dieta más sana y la actividad física regular podrían ayudar a prevenirla.
Algunas de estas investigaciones están revelando nuevos indicadores, llamados ´biomarcadores´, de la enfermedad. Con el
...
|
|
|
|
|
Huevos convencionales y orgánicos son casi iguales / NO DIFFERENCE BETWEEN EGGS PRODUCED UNDER DIFFERENT PRODUCTION SYSTEMS
Fecha publicación: 07/19/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
No hay diferencias importantes en la calidad de los huevos producidos convencionalmente y los producidos en un sistema orgánico, según los resultados de un estudio por científicos del Servicio de Investigación Agrícola (ARS).
ENGLISH VERSION BELOW
Tecnóloga de alimentos Deana Jones y sus colegas en la Unidad de Investigación de la Seguridad y Calidad de Huevos, mantenida por el ARS en Athens, Georgia, descubrieron que, por término medio, no hay diferencias significativas en la calidad de diferentes tipos de huevos. Esto significa que, por lo general, la calidad de los diferentes tipos de huevos es similar.
Aproximadamente 6,6 mil millones de huevos se producen cada año en EE.UU., con un valor de aproximadamente 7 mil
...
|
|
|
|
|
El impacto de la nutrición en la vista / NUTRITION'S POTENTIAL TO SAVE SIGHT
Fecha publicación: 07/19/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
Una dieta sana puede reducir no sólo los costos del cuidado de salud, sino también la disminución de la calidad de vida debido a estas enfermedades.
ENGLISH VERSION BELOW
Aunque la vista 20-20 es el ideal de la agudeza visual, entre la actualidad y el año 2020, un número creciente de personas sufrirán alguna pérdida de vista a causa de la degeneración macular relacionada con la edad (AMD por sus siglas en inglés) y otras enfermedades que disminuyen la vista.
Ahora científicos patrocinados por el Servicio de Investigación Agrícola (ARS) en el Laboratorio de Investigación de Nutrición y Vista están descubriendo que una dieta sana puede reducir no sólo los costos del cuidado de
...
|
|
|
|
|
Comer frutas brinda grandes beneficios / EATING FRUIT PROVIDES HEALTH BENEFITS
Fecha publicación: 07/13/2010
|
Comidas Sanas |
|
|
El consumo de frutas le brinda beneficios para su salud.
ENGLISH VERSION BELOW
Las personas que comen más frutas y verduras como parte de su dieta saludable integral tienen menos riesgos de sufrir algunas enfermedades crónicas. Las frutas le proporcionan nutrientes esenciales para la salud y el funcionamiento de su cuerpo.
Beneficios para su salud
•Llevar una dieta rica en frutas y verduras como parte de una dieta saludable integral puede reducir los riesgos de accidente cerebro vascular y tal vez de otras enfermedades cardiovasculares.
•Llevar una dieta rica en frutas y verduras como parte de una dieta saludable integral puede reducir el riesgo de sufrir de diabetes tipó 2.
•Llevar una dieta rica en frutas y verduras como parte de una dieta
...
|
|
|